Intercambio de alumnos del IES Carlos III con Sandefjord Videregaende Skole de Noruega

 

Sandefjord es una ciudad y municipio de Noruega, en la provincia de Vestfold. Su centro administrativo es la ciudad de Sandefjord. 

Sandefjord ha sido conocido por su tradición ballenera y de astilleros, así como por sus balnearios curativos. Actualmente el turismo es una fuente importante de ingresos.

 

Uno de los más importantes vestigios de la era vikinga fue hallado en el sitio funerario de Gokstadhaugen (colina de Gokstad) en Sandefjord. El barco de Gokstad fue excavado por Nicolay Nicolaysen y está ahora en el Museo de barcos vikingos de Oslo. El Viking, réplica exacta del barco Gokstad, cruzó el océano atlántico desde Bergen para ser exhibido en la Exposición Universal de Chicago durante 1893. Una réplica del barco Gokstad, llamada Gaia, está ubicada hoy en Sandefjord. Entre otras réplicas conocidas está la de Munin (réplica a escala media), localizada en Vancouver, Canadá.

 

 

 

 

 

Becas del Ministerio de Educación y Ciencia 2016/2017

 

 

Becas de carácter general 2016 - 2017

Este Ministerio lanza la campaña de becas para el curso 2016 - 20167.

Las becas están dirigidas a estudiantes de enseñanza postobligatoria:

Enseñanzas universitarias de Grado, Máster, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 años, complementos de formación para Grado y Máster, Bachillerato, Formación Profesional de grado medio y superior, Formación Profesional básica, enseñanzas artísticas profesionales, enseñanzas deportivas, enseñanzas artísticas superiores, estudios religiosos superiores, estudios militares superiores, estudios de idiomas realizados en las Escuelas Oficiales de Idiomas y cursos de acceso a Formación Profesional.

El plazo de presentación de solicitudes termina:

  • El 3 de octubre de 2016, para los niveles no universitarios.
  • El 17 de octubre de 2016, para los universitarios. 

Todos los solicitantes que cumplan con los requisitos establecidos por la convocatoria tienen asegurada una beca.

Encontrarás toda la información en los siguientes enlaces, dependiendo de los estudios que vayas a cursar:

 

 

 

 

 

Comienzo del curso 2016/2017

 

El 15 de septiembre comienza el curso escolar 2016/2017 para todos los cursos, con el horario habitual, de 8:15 a 14:15.

Los alumnos con transporte escolar lo podrán utilizar ya desde el primer día.

 

 

 

 

 

2017- I.E.S. Carlos III, Toledo | Consejería de Educación, Cultura y Deportes- JCCM

Please publish modules in offcanvas position.