Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Convocados Premios Extraordinarios de bachillerato en la Comunidad de Castilla La Mancha 2015/2016

 

 

En el D.O.C.M. de hoy 20 de mayo de 2016, se ha publicado la Resolución de 03/05/2016, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha correspondientes al año académico 2015-2016.

 

Destinatarios: Alumnado que haya realizado en centros docentes de Castilla-La Mancha los dos cursos de cualquiera de las modalidades del Bachillerato y hayan finalizado los estudios de Bachillerato en el año 2016, con una nota media en las calificaciones de los dos cursos igual o superior a 8,75 puntos (para el cálculo no se tendrá en cuenta la materia de Religión).

 

Plazo para la presentación de las solicitudes de inscripción (Anexo I) y certificación académica (Anexo II, sólo alumnado de centros privados o alumnado que no autorice al órgano gestor para su comprobación y verificación):  Del 21 de mayo al 4 de junio de 2016.

 

Fecha y lugar de celebración de la prueba:  30 de junio de 2016.

 

Puede obtener más información y los modelos de solicitud de inscripción en el Portal de Educación o en la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

NOTA: En el caso de que el alumno envíe la solicitud telemáticamente a través de la Sede Electrónica y no la firme digitalmente,  deberá firmar a mano una copia y anexarla como documento adjunto a la solicitud telémática, o bien podrá remitirla escaneada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al fax 925 24 74 74.

 

 

 

 

 

2017- I.E.S. Carlos III, Toledo | Consejería de Educación, Cultura y Deportes- JCCM

Please publish modules in offcanvas position.